TS-P, AUTOPARTES

En TS Performance nos caracterizamos por bridarle un servicio integral, es así que nuestro servicio TS-P, Autopartes se encarga de la importación de repuestos que no se pueden encontrar en nuestro país o que tienen un precio muy elevado.
La forma de pedir sus repuestos es sencilla, solo necesita enviar por correo una foto del repuesto que le interesa cotizar, la placa del vehículo y el año de fabricación. Con estos datos nosotros nos encargamos de codificar el repuesto con la base de datos original de la marca a la que pertenece su vehículo para así asegurarle que obtendrá el repuesto exacto.
En caso usted acepte nuestra cotización solo necesita hacer un depósito de seguridad* (30% del valor cotizado) y nosotros comenzaremos el proceso de importación. El tiempo promedio para recibir su repuesto es de 20 días calendario**.
Una vez confirmado el depósito de seguridad usted obtendrá un acceso a nuestra intranet exclusiva, donde podrá hacerle seguimiento a su importación.

CONDICIONES:
*Una vez confirmado el depósito de seguridad no se puede cancelar el proceso de importación.
**El tiempo promedio podría tener retrasos por back orders, días festivos, problemas coyunturales o desastres naturales.
***Una vez llegado el pedido tiene 30 días para reclamarlo,de lo contrario perderá su depósito de seguridad.
****En caso de envió dentro de lima metropolitana y/o provincias, el transporte correrápor cuenta y riesgo del cliente, quedando así la empresasin ningún tipo de responsabilidad.

 
Colocar aquí el contenido para id "simplegallery1"

 

 

 

 

TORINO SERVICE S.A.C. / TS PERFORMANCE
Jr. Rosendo Vidaurre 403 - Barranco, Lima-Perú
Telf:(511) 256-1537 / Next: 98 - 126*9750 / 99 - 414*7407 / 98 - 143*1993