INVENTARIO:

En TS Performance, cabe vez que usted entrega su auto para un servicio, se le hace un inventario exhaustivo de todo el equipamiento y daños con el cual se recibe el vehículo. Gracias a este inventario podemos garantizar la entrega de su vehículo en las mismas condiciones que usted lo entrego.

CONTROL DE SERVICIOS - INTRANET:

Gracias al completo sistema Web de gestión que maneja TS Performance, usted podrá ingresar a una intranet exclusiva, donde encontrara un historial de todas las cotizaciones, ordenes de trabajo, servicios de planchado y pintura, TS-P, Pick up, TS-P, Te Asiste, que su vehículo haya registrado.
Cabe resaltar que todos los registros son llevados por km/Mi y fecha, para así poder lograr un historial de servicio al detalle, sin saltearse o adelantarse mantenimientos. Adicionalmente también podrá encontrar la fecha de vencimiento de su SOAT para evitar el vencimiento inesperado.
A través de nuestra intranet usted también podrá agendar una cita para mantenimiento y/o reparaciones, ver el estado de sus repuestos en importación, ordenar servicios TS-P, Pick up y TS-P, Te Asiste.

SERVICIOS DE TALLER Y REPUESTOS:

La Garantía cubre cualquier pieza del vehículo instalada por TS Performance, que falle por defecto de fabricación ó del material sometido a un uso normal y con su respectivo mantenimiento. Se excluyen los neumáticos, cámaras, vidrios y focos.

FUERA DE COBERTURA

  • Defectos que sean atribuibles a negligencias o similares.
  • Repuestos por desgaste normal de uso (Pastillas, zapatas de freno, discos de freno y embrague.
  • Repuestos por desgaste normal de uso (Correas de transmisión y distribución, alineamiento de dirección).
  • Problemas ocurridos por manejo no adecuado o de accidentes.
  • Si el vehículo ha sido revisado, manipulado, modificado o alterado por terceros.
  • Daños directos al vehículo y repuestos, ya sea por corrosión, golpes, líquidos.
  • Si los acabados son expuesto a quiñes, impacto de objetos, acida, granizo, productos químicos, estiércol de aves, o similares.
  • No haber realizado el mantenimiento posterior
  • Cualquier defecto provocado por uso de aceites y lubricantes que no pertenezcan al modelo del auto.
  • Si los repuestos no han sido proporcionados por TS Performance o son propios del cliente.
  • No realizar con las recomendaciones de los técnicos en la nota de facturación.
  • Si el vehículo es trabajado o reparado posterior al servicio por algún tercero.
 
 

 

TORINO SERVICE S.A.C. / TS PERFORMANCE
Jr. Rosendo Vidaurre 403 - Barranco, Lima-Perú
Telf:(511) 256-1537 / Next: 98 - 126*9750 / 99 - 414*7407 / 98 - 143*1993